Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos revela su plan secreto para volver a reunir a la familia

La colaboradora tiene la clave para terminar con los conflictos.

Terelu Campos revela su plan secreto para volver a reunir a la familia. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Aunque parezca increíble, cada vez falta menos para la llegada de la Navidad. La mayoría de las familias de todo el mundo comienzan a planear cuál será el menú para esa noche tan especial que anima al perdón y la reconciliación. Como no podía ser de otra manera, sucede los mismo con las celebridades, incluso con aquellas que llevan una larga temporada en un conflicto, como sucede con Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego, que sin dudas deberán limar muchas asperezas si quieren contentar a María Teresa y pasar una noche en paz.

El conflicto entre Carmen Borrego y Terelu Campos no parece detenerse. Fuente: (Twitter)

En la últimas horas, Terelu Campos ha participado en el desfile de Eduardo Navarrete, de quien se ha hecho muy amiga tras su paso por "Masterchef Celebrity". Como no podía de ser de otra manera, los medios que participaban de la cobertura del evento la abordaron y le preguntaron por uno de los temas que le quita el sueño: la relación con su hermana. Fue allí que la colaboradora reveló cuál será la receta para que puedan pasar la noche de Navidad de la mejor manera posible, disfrutando de la velada y sin conflictos de por medio.

Terelu junto a Eduardo Navarrete y Miki Nadal. Fuente: (Twitter)

Cuando una de las cronistas le preguntó si tras su paso por "Masterchef" se iba a animar a cocinar algo para noche buena o fin de año, Terelu respondió: "Yo siempre cocino, hija, en noche buena y en fin de año. Llevo tropocientos años cocinando en esas fechas". Luego, los periodistas intuyeron que su experiencia en el reality iba a derivar en platos elaborados, algo que la colaborada desmintió entre risas. "Siempre cocino lo mismo, un pavo en honor a mi abuela. Cuando ella estaba y ahora que no está, que ya hace mucho tiempo que no está", aclaró.

Terelu revela su receta ante la prensa. Fuente: (Twitter)

Sin dudas ese gesto y el recuerdo de su abuela será lo que pueda acercarla a Carmen Borrego. Seguramente habrá tiempo de sobra para discutir y seguir con un conflicto que parece interminable. Por lo pronto, Terelu Campos hará la receta para que, al menos esa noche, puedan sentarse y disfrutar en familia, homenajeando a quienes se encuentran presentes y también a las personas que ya han dejado este mundo.