Miércoles 31 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito lanzó un cariñoso mensaje a José Ortega Cano

La colaboradora habló sobre la segunda temporada de la docu serie de Rocío Carrasco.

El tierno mensaje de la conductora (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Con la poca información recaudada hasta el momento sobre de qué se tratará la segunda parte de la docu serie Rocío, contar la verdad para seguir viva, que tiene como protagonista a Rocío Carrasco, han salido a flote algunas personas que se verán "salpicadas" con el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Una de ellas podría ser José Ortega Cano.

Impactante acercamiento de Rosa con José Cano (Foto: Instagram)


Deseando conocer lo que Rocío Carrasco tiene que contar, por ahora todo son suposiciones (por ahora). Este lunes, Rosa Benito se apresuraba a enviar un consejo cargado de cariño a José Ortega Cano en vista de todo lo que está por venir. La exmujer de Amador Mohedano y el diestro mantienen muy buena relación, de ahí que la colaboradora de Ya es mediodía se preocupa por su situación. ¡Hasta le dejó un mensaje muy subido de tono!. ¿Qué le dijo?

¿Qué dijo la colaboradora? (Foto: Instagram)

La colaboradora se mostró de su lado


"Lo único que le digo a José que ella (Rocío Jurado) ya no está y tiene unos niños", empezaba haciendo referencia a José Fernando y Gloria Camila. "Él tiene que mirar por su salud", sentenciaba Rosa sin pelos en la lengua. El torero está atravesando un bache de salud que le llevaba a pasar por quirófano hace algo más de un mes.

Se mostró de su lado (Foto: Instagram)

Por su parte, Ortega Cano no ha visto la primera parte de la docuserie de Rocío Carrasco para evitar que su corazón estalle (tiene problemas cardíacos).  Según Rosa Benito, el marido de Ana María Aldón está "tranquilo" disfrutando de unas vacaciones en familia y no está preocupado sobre de qué se tratará la segunda parte del testimonio más controversial de la televisión española. 

Habló de todo (Foto: Instagram)