Domingo 21 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego desembarcó en “Sálvame", distanciándose profesionalmente de su hermana

La hija de María Teresa Campos contó cómo su familia se tomó su nuevo trabajo.

Carmen Borrego. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

En 2019, Carmen Borrego (54) se despedía de Sálvame para cuidar su salud mental. La colaboradora sentía que no estaba al 100% y que debía alejarse del programa de Jorge Javier Vázquez (51).  No obstante, han pasado dos años y la situación ha cambiando, por lo que Borrego ha hecho un regreso triunfal al plató de Telecinco.

Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Fuente: Instagram

La hija menor de María Teresa Campos se convirtió en el gran fichaje estrella de Sálvame, por lo que, en el día de ayer, entraba al programa como una auténtica reina, con una tiara y una capa roja incluida. Y la malagueña llegó al plató lista para hablar de todo, hasta de sus relaciones familiares.

Carmen Borrego en Sálvame. Fuente: Instagram

Carmen ha querido contar cómo se han tomado en su familia este nuevo trabajo. En concreto, Borrego se enfocó mucho en su sobrina Alejandra: "No la he llamado porque no creo que ningún tío llame a su sobrina para contarle cosas de su trabajo. Llamé a su madre y sentí que se lo iba a transmitir" se sinceró la colaboradora.

Carmen Borrego en Sálvame. Fuente: Instagram

Asimismo, la malagueña se refirió al estado de su relación con su hermana, Terelu (56), y señaló que su alejamiento de Viva la vida sería positivo para el vínculo. “Creo que las Campos debemos estar distanciadas profesionalmente” afirmó la celebridad. Le deseamos lo mejor a la colaboradora en su nuevo trabajo.

Carmen Borrego en su despedida de Viva la vida. Fuente: Instagram