Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos brinda todo su apoyo a Sara Carbonero

Le envía un tierno mensaje.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El programa televisivo ‘Sálvame’ ha tenido como presentadora, en la tarde de hoy, a Terelu Campos, quien se puso al frente del estelar. La comunicadora, en contexto de la noticia de la operación de Sara Carbonero, ha contado que se ha puesto en contacto con esta última y le ha expresado todo su cariño.

Terelu Campos le brinda todo su apoyo a Sara Carbonero. Fuente: (Twitter)

Sara Carbonero acudió al médico para hacerse una revisión, tras padecer una grave enfermedad, y se terminó enterando de que debía ser intervenida quirúrgicamente y de urgencias. Sobre esto se habló en el programa que lideró Terelu Campos, quien confesó que le ha enviado mensajes para brindarle todo su apoyo.

Sara Carbonero es apoyada por Terelu Campos y todo 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Terelu es testigo de cómo las revisiones médicas salvan vidas, ya que ella también atravesó la misma enfermedad de Sara. Y fue en ese contexto que dijo: “Decía Ana Rosa esta mañana que estos son pequeños baches y piedras en el camino, esto es un largo camino. Las revisiones son las que nos salvan la vida”.

Terelu Campos le envía un mensaje muy especial a Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

Por último, como sabe de la importancia de que te apoyen cuando atravesas una enfermedad así, Terelu confesó que le mandó a Carbonero un mensaje de aliento y apoyo, que la colaboradora aún no ha contestado, pero que sin dudas lo hará, como ya ha sucedido en otras ocasiones. Tanto Campos como todo el equipo pretenden una buena recuperación para Sara.