Sábado 13 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

El rey Juan Carlos recibe una emotiva sorpresa familiar

El rey emérito pasó Semana Santa en Abu Dabi.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

El rey Juan Carlos se encuentra en Emiratos Árabes desde agosto de 2020. El soberano expresó su deseo se continuar viviendo en Abu Dabi, donde se siente muy a gusto. Sin embargo, también confesó que le gustaría regresar unos días a España para visitar a su familia y a sus amigos.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

En una carta dirigida a su hijo, el rey Juan Carlos le comunicó que encontró la tranquilidad en Abu Dabi, "especialmente para este periodo" de su vida. El rey Felipe VI le respondió que "respeta y comprende la voluntad" manifestada por su padre en la misiva, según precisó Casa Real en un comunicado.

El rey Juan Carlos junto a sus hijas. Fuente: (Twitter)

En esta Semana Santa, el rey emérito ha recibido la visita de gran parte de su familia. Estuvieron presentes sus hijas: la infanta Cristina y la infanta Elena. Y sus nietos: Juan Valentín, Irene, Pablo y Miguel Urdangarín; y Victoria Federica. El gran ausente fue Felipe Juan Froilán, el otro hijo de Elena.

El rey emérito recibió la visita de su familia. Fuente: (Twitter)

Todos juntos se tomaron una foto familiar que recuerda a los posados que hacía la Familia Real Española en Mallorca durante Semana Santa. La imagen fue captada en la residencia del rey Juan Carlos, que aprovechó la ocasión para explotar su faceta de abuelo y compartir un agradable momento con sus nietos.