Sábado 13 de Enero 2024
DON JUAN CARLOS

Don Juan Carlos anuncia su regreso a España

El emérito dialogó con la prensa y confesó sus ganas de volver al país.

Don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas horas, vimos a Don Juan Carlos acompañar a su amigo, el escritor peruano, Mario Vargas Llosa, en la academia francesa, ubicada en la capital de aquel país. El emérito viajó desde Abu Dabi hasta París, para estar presente en uno de los días más felices de su viejo amigo. Y para eso no estuvo solo, ya que recibió la compañía de su hija, la infanta Cristina.

Don Juan Carlos y Mario Vargas Llosa juntos en Francia. Fuente: (Instagram)

Don Juan Carlos apoyó públicamente a Mario Vargas Llosa, en un día muy importante para la literatura internacional. En dicho evento, la prensa dialogó con el padre de Felipe VI, quien pasará unos días más en la capital francesa, ya que tiene una serie de compromisos ya programados.

Don Juan Carlos dialogó con la prensa en Francia. Fuente: (Instagram)

De su dialogo con la prensa, se podría decir que Don Juan Carlos no descarta la posibilidad de pronto volver a España, respuesta que dio cuando le preguntaron sobre su regreso al país. Además, el hombre destacó que se encuentra “divinamente” y encantado de ver a todos en aquel evento.

Don Juan Carlos le dijo a la prensa que seguramente pronto volverá a España. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Don Juan Carlos estuvo en el país en mayo del 2022 por última vez, dejando en claro que tiene intenciones de estar aquí en más ocasiones. Y si bien viaja por Europa, como lo hizo hace algunas semanas, el emérito se deja ver muy ilusionado con volver al país que lo vio nacer.