Sábado 13 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

La hija secreta del rey Juan Carlos

¿Un pacto de silencio?

El rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El rey Juan Carlos, sin dudas, fue el monarca más polémico y cuestionado de la historia contemporánea de habla hispana. Curiosamente, esto no provendría tanto por su gestión al frente de la corona, sino por su vida privada y sentimental con doña Sofía. Los bulliciosos rumores de infidelidad hicieron que el matrimonio de los eméritos monarcas se tirase por la borda y que la madre del rey Felipe VI saliese favorecida ante la mirada de la opinión pública en cuanto a la condena social. Esta carga peyorativa en la imagen del exiliado dueño del trono se acrecentó más en las últimas horas con la aparición de una presunta hija extramatrimonial que, curiosamente, pertenece a la alta sociedad de Madrid. 

El rey Juan Carlos tendría una hija extramatrimonial. Fuente: (Twitter)

Las confesiones públicas de Bárbara Rey destaparon un secreto que se hallaba oculto entre los rincones más recónditos del palacio real. Es que, como todo el mundo sabe, los amoríos del rey Juan Carlos no es algo que al día de hoy la sociedad no sepa. Sin embargo, pese a la serie de documentales, biografías, libros y portadas de revistas, nadie se había animado a destapar un secreto de Estado de tal magnitud como esta. Pero tarde o temprano la verdad sale a la luz y la escritora y especialista en los pormenores del entramado de la familia más importantes del país, Pilar Eyre, desveló lo que nadie se esperaba...¿o lo que todos callaban?

¿Habrá un pacto de silencio? Fuente: (Twitter)

"Era un seduct*r, a su altura solo está Julio Iglesias", sostuvo en uno de sus libros la autora citada. Es por esta razón que la producción del programa que conduce Risto Mejide decidiera compartir una entrevista a uno de los romances clandestinos autoproclamados de la voz de Bárbara Rey, sino que también la historia se completó con un video que el área técnica halló donde Pilar Eyre redobló la apuesta en la confección de la línea del trono. De esta forma, el rey Juan Carlos tendría una supuesta heredera ilegítima. "A lo mejor el rey Juan Carlos no tiene solo tres hijos", afirmaba.

La familia real tendría cambios en la línea al trono. Fuente: (Twitter)

"Es alguien de la aristocracia. Tiene unos padres reconocidos y, de hecho, pasa por ser hija de un título importante de España. Lo sabe todo el mundo de su entorno y, por supuesto, su madre. Es una figura social. Podría ser portada de revistas importantes. De hecho, lo ha sido. Cuando se sepa quién es, todo el mundo se va a preguntar cómo no nos habíamos dado cuenta antes. Se parecen un montón", confesó la experta en la vida del rey Juan Carlos. Finalmente, la especialista aseveró que no puede dar a conocer la identidad de la señora de más de 50 años debido a que no es considerado como profesionalismo debido a que es una información debe ser propiciada por los interesados. "Siempre la ha rodeado una aureola especial, tanto que la gente que no sabía nada se preguntaba por qué era tan famosa, porque no se justificaba el respeto con el que se la trataba. Siempre ocupaba lugares preferentes en las ceremonias y tenía un trato especial en las tiendas", concluyó.