Domingo 28 de Enero 2024
TIERRA AMARGA

"Tierra Amarga": Todo lo que sucederá en la semana

Un adelanto de los próximos capítulos de la serie.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tierra Amarga es uno de los grandes éxitos de la temporada. La superproducción turca enamora a millones de espectadores y espectadoras, que esperan con ansias cada episodio de la historia. Si eres uno de ellos o de ellas, seguramente no puedas contener las ganas de saber lo que va suceder en la vida de Züleyha. Por eso, en esta nota te traemos un pequeño adelanto de lo que verás durante la semana que viene.

Tierra Amarga es un gran éxito (Fuente: Antena 3)

Los episodios que comenzarán el 11 de octubre se centrarán en varias tramas. Una de las principales, y quizás la más importante, tendrá que ver con Ercüment. El nuevo huésped de la mansión comenzará a hacer ciertas conexiones, sin terminar de darse cuenta de lo que sucede en Çukurova.

 Ercüment comenzará a moverse dentro de la mansión (Fuente: Antena 3)

A eso, tendremos que sumarle el sufrimiento de Züleyha, que se encuentra desesperada por volver a ver a su hijo Adnan y no cree poder soportar la situación por mucho tiempo más. Por otro lado, Demir descubrirá un secreto que lo hará viajar hacia la puerta de Cengaver para pedir explicaciones y rendir cuentas.

 Züleyha quiere recuperar a su hijo (Fuente: Antena 3)

De esta forma, transcurrirá una semana que promete estar llena de grandes momentos y de emociones. Podemos asegurar que esto que revelamos no es más que una pequeña parte de todo lo que se podrá ver a partir de este lunes a las 17:45, en una de las series más importantes del año en Antena 3.