Sábado 13 de Enero 2024
SIGNOS

Horóscopo: estos signos del zodíaco son muy vintage

Viven en su mundo, dispuestos a quedarse encasillados en una época o forma de vestir.

Personas fuera de lo común y auténticas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El horóscopo continúa sorprendiendo y dando de qué hablar. En esta oportunidad, nos acerca los signos del zodíaco más vintage, aquellos con los que te vas a encontrar a lo largo de tu camino. No sólo está en su vestimenta, sino que se caracterizan porque parecen que salieron de otras épocas, incluso por su forma de hablar y de actuar ante situaciones de la vida. Conoce qué astros se adecúan con estas características.
 

Horóscopo: los signos más vintage (Foto: Instagram)

 

Cáncer

Los nacidos bajo el signo zodiacal Cáncer son considerados de los signos zodiacales más viejos y anticuados porque en la mayoría de las ocasiones no son nada hábiles en cuestiones tecnológicas, ellos prefieren vivir sin tanta pantalla y disfrutar de juegos analógicos. Son coleccionistas de todo y no soportan perderse las ferias de cosas antiguas.
 

 

Virgo

Son personas que viven bajo el recuerdo constante y su alma se remonta a viejas épocas. Este horóscopo es considerado por tener el alma demasiado vieja, a tal punto que no toleran el tiempo actual en el que fueron concebidos. Los virgo son los más vintage de todos. 
 

Horóscopo: los signos más vintage (Foto: Instagram)

Sagitario

La razón por la que Sagitario es un signo zodiacal anticuado y viejo es básicamente por sus ideas: le gusta escuchar la opinión de los demás, pero no lo harás cambiar de parecer y tratará de convencerte para que pienses igual a él. Es un astro que tiene sus pensamientos en el recuerdo. Quiere documentar todo en películas o documentos físicos, es decir en papel, y no olvidarse de ningún momento antiguo. Es el menos vintage de todos los mencionados hasta el momento.
 

Horóscopo: los signos más vintage (Foto: Instagram)

Acuario 

Los nacidos bajo este signo zodiacal generalmente son descritos como aburridos, apurados, siempre con un reloj en mano o en brazo, y sin la capacidad de disfrutar de la era moderna. Piensa que lo mejor quedó en el pasado y se remonta solo a esos momentos. Son los más viejos y anticuados de todo el horóscopo.
 

Horóscopo: los signos más vintage (Foto: Instagram)