Viernes 19 de Enero 2024
SECRET STORY

El desafío más exigente de “Secret Story”

La prueba semanal de los participantes consiste en recrear una coreografía icónica del cine.

Jordi González. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las pruebas semanales de Secret Story son cada vez más insólitas y divertidas, tanto para la audiencia como para los mismos participantes. Luego de haber pasado de forma positiva la actuación de una escena de ficción estilo película de mafiosos en blanco y negro, ahora deberán enfrentarse a nuevos ensayos. Antes de que los concursantes lo hagan, Lara Álvarez se animó a hacerla ella y dejó a todos en el plató boquiabiertos.

Los concursantes practicando la ficción. Fuente: (Telecinco)

La presentadora de la casa de los secretos está muy involucrada en su trabajo y lo deja todo en cada programa. ¿En qué consiste esta nueva prueba que Lara aprobó? Deberán recrear la icónica coreografía de la película Dirty Dancing con la canción Time of my life. Los fanáticos de este drama romántico estarán muy felices de ver cómo los concursantes de Secret Story ponen todo de sí para lograrlo. Esto una presión para los famosos que saben que la escena es muy conocida, por lo que no podrán equivocarse.

El baile de Lara Álvarez. Fuente: (Telecinco)

Lara Álvarez demostró que no es imposible y bailó la coreografía en directo en el plató, dejando a todos sorprendidos con sus dotes artísticos. La presentadora lo estuvo ensayando y con el típico vestido rosa de Baby (Jennifer Grey) se lució junto al bailarín, Nito. Cuando él la alzó en brazos y la mantuvo en el aire, esa imagen que todos los que han visto Dirty Dancing recordarán, los presentes se deshicieron en aplausos y vitoreos para la pareja.

La reacción de los participantes. Fuente: (Telecinco)

¿Cómo lo resolverán los concursantes de Secret Story? Los famosos se dividirán en seis parejas y deberán ensayar durante toda la semana para dar lo mejor de sí. Si lo logran, además de cumplir con la prueba semanal, el público votará a la mejor dupla de bailarines que ganará la posibilidad de tener una nueva pista de uno de los secretos. Hasta el momento, Lucas Onestini tiene la delantera con siete esferas, tras haber adivinado el secreto de los Gemeliers.