Viernes 19 de Enero 2024
MASTERCHEF

Los concursantes de "Masterchef Celebrity" disfrutaron de un día de playa en Menorca

Fue durante la prueba de exteriores donde aprovecharon el tiempo libre para ponerse al día.

Prueba de exteriores Foto: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El talento culinario de los aspirantes a ganador o ganadora de MasterChef Celebrity 6 no se agota en la cocina más famosa de país. Es importante renovar las energías, y qué mejor que hacerlo en una imperdible prueba de exteriores. Así es, nuestros concursantes viajaron a Menorca, donde disfrutaron un día soleado, buen clima, y sobre todo, diversión asegurada. Cabe aclarar, que las grabaciones se llevaron a cabo en el mes de junio, por eso nos resultará extraño ver el clima y a cada una de las celebridades corriendo en bañador y traje de baño.

Masterchef 6: Un descanso no hace mal a nadie Foto: (Instagram)

Se trató de una jornada compartida entre colegas, en una de las islas paradisiacas del Mediterráneo. Los chefs Marco Collado y Oriol Castell los harán temblar de nervios, al presentarles en el certamen televisivo, un menú con el marisco y el pescado como protagonistas del platillo. ¡Te vas a sorprender!

Masterchef 6: Un descanso no hace mal a nadie Foto: (Instagram)

Como es una prueba de exteriores, veremos a los cocineros trabajar muy duro para 100 menorquines que celebrarán de esta manera el nombramiento de la isla como Región Gastronómica Europea 2022. Luego de las grabaciones, todos ellos pudieron descansar en la arena.

Masterchef 6: en la playa Foto: (HOLA)

Se pudo ver a las actrices famosas, Verónica Forqué y Victoria Abril. haciendo algunas posturas de yoga y estiramientos para descansar luego de la difícil prueba gastronómica. Como si fuera poco, los jueces aprovecharon el clima para dar un paseo en barco. Les tocó un increíble día, y nada falta para verlos en acción por la pantalla chica. ¿Qué esperas para sintonizar Masterchef Celebrity 6?

Masterchef 6: en la playa Foto: (HOLA)