Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BURSIN

Kerem Bürsin se enfrenta a un desafío actoral internacional

Una iniciativa que impulsan sus fans. Y pueden llegar a conseguir que se cumpla.

Kerem Bursin podría ser el nuevo James Bond. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La franquicia de James Bond se quedó sin galán. Daniel Craig abandona para siempre al mítico agente 007 y, en su lugar, aparecen todo tipo de nombres como posibles sustitutos. Se habló del descomunal actor de Los Bridgerton, Regé-Jean Page, quien, en caso de conseguir el papel, sería el primer actor afrodescendiente en encarnar ese rol. Otro candidato, nacido en Turquía, pero sin problemas para el inglés, es nuestro querido Kerem BürsinSus fans piden a gritos que sea el nuevo James Bond. Y pueden lograrlo.

Kerem Bursin podría ser el nuevo James Bond. Fuente: Instagram.

Así es. El protagonista de Love is in the air tiene en sus manos una oportunidad con la que quizás jamás soñó: interpretar a James Bond. Recordemos que la novela que lo hizo famoso es un caso atípico: se enmarca dentro de las nuevas ficciones turcas que, inexplicablemente - o no - comenzaron a tener muchísima popularidad en todo el mundo. Kerem Bürsin se robó el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Fanáticos piden por redes que Kerem Bursin sea el nuevo James Bond. Fuente: Instagram.

Lo cierto es que Estados Unidos no tiene tanto flujo de novelas turcas, por lo que el nombre de Kerem no les es tan familiar como lo sería, por ejemplo, en España, a pesar de que el actor haya residido allí durante su juventud, e incluso haya incursionado en su industria cinematográfica norteamericana. Bueno, eso no es problema. En tiempos de redes sociales y fanatismos mediáticos, los seguidores del actor lanzaron una atrevida campaña en redes. 

Kerem podría ser el agente 007. Fuente: Instagram.

#KeremBursinxJamesbond, es el hashtag que promete llevar a Kerem Bursin a lo más alto de Hollywood. ¿Lo logrará? Con los millones de tweets y sabiendo que en James Bond trabajan equipos interdisciplinarios,  el departamento de marketing ya habrá observado esta tendencia de redes. Ya es un candidato. Una vez más, los fanáticos influyen en el recorrido de la trama. Y pueden lograr que su galán favorito sea el nuevo agente 007. Desde aquí, estamos convencidos de que cualidades no le faltan.