Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se queda sin su programa en TVE

Tras un año de fracaso en las tardes, TVE cancela el serial "Dos vidas".

Gloria Camila, foto: instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de José Manuel Pérez Tornero a la presidencia de TVE ha dado comienzo a una serie de cambios que ha dejado a la compañía inmersa en un proceso expeditivo de cara a la producción de contenidos para el año 2022. A quien no le han pasado desapercibido dichos cambios es a Gloria Camila, actriz de Dos Vidas, serie que se despide de sus espectadores tras la decisión de la cadena de no emitir una segunda entrega.

Rodaje de Dos Vidas, foto: instagram

Es que TVE no ha renovado con Bambú Producciones la producción de una segunda temporada de su serial diario Dos vidas tras más de 180 capítulos en lo que va del año, sin lograr grandes cifras de audiencia. De hecho, según informa El Confidencial Digital, estos han sido los motivos principales que han propiciado la cancelación de esta ficción.

Gloria Camila en Dos Vidas, foto: instagram

"Con los datos de emisión de enero a septiembre, la serie ha conseguido apenas unos 720.000 espectadores de media y un 6,6% de share", trascendió en el medio anteriormente mencionado. De esta forma, Gloria Camila se despide, por el momento, de su sueño de ser actriz, tras un año muy ilusionada con este proyecto.

Gloria Camila, foto: instagram

Esta sería la tercera vez que la cadena cancela un serial diario en los últimos meses: Dos vidas tomó el relevo de Mercado central, que se mantuvo dos temporadas en el aire, y antes, la cadena pública tomó la decisión de cancelar también Acacias 38, después de seis años.