Viernes 12 de Enero 2024
LOVE IS IN THE AIR

¿Cuándo termina la segunda temporada de "Love is in the air"?

La novela que causó furor en España.

Love is in the air: la novela que se robó el corazón de todo España. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Love is in the air llegó a la pantalla chica española para darle a la teleivisión una reestrenada popularidad. La novela turca logró que volvamos a ver contenidos que no sean on demand. Horarios pautados- pequeños ritos televisivos- historias simples y personajes entrañables. Pese a las diferencias culturales, la serie turca se convirtió en la novela furor de todo España (y en gran parte del mundo también)

Love is in the air, la novela éxito en España. Fuente: Instagram.

Lo cierto es que Love is in the air ya tuvo su gloriosa segunda temporada y el último capítulo se emitió en Turquía el 8 de septiembre. Fue furor: destronaron a Juego de Tronos en cantidad de personas hablando de lo mismo y en simultáneo. Otro récord más para la novela éxito creada en Tuquía. 

Kerem y Hande, protagonistas de Love is in the air, se ganaron el corazón de la audiencia. Fuente: Instagram.

No solo cifras duras. Love is in the air obtuvo una renovada popularidad gracias al romance entre Kerem y Hande: una historia de amor que tracendió la pantalla y se robó los titulares de la prensa rosa de todo el mundo. Su enamoramiento no hizo más que aumentar la expansión de la novela: todos los medios seguían hablando de la novela.

La novela llegaría a su fin la segunda semana de noviembre. Fuente: Instagram.

Lo cierto es que es muy difícil con Mediaset y los productos turcos calcular cuándo llegarán a su fin. La cadena suele hacer especulaciones, cambios de horario y suspensión de capítulos para mantener encendida la parrilla de la cadena. El final estaba previsto para esta semana, pero se atrasará, mínimo, hasta la segunda semana de noviembre