Jueves 11 de Enero 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

El cuarto expulsado de “MasterChef Celebrity 6” provocó enfado y decepción

La audiencia se sorprendió y no quedó conforme con la decisión del jurado.

Yotuel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A medida que MasterChef Celebrity 6 avanza, las pruebas se vuelven cada vez más difíciles para los participantes. Aquellos que demostraban tener habilidades en la cocina pueden quedar fuera por el más pequeño percance. Esto fue lo que le ocurrió a Yotuel Romero, el cuarto expulsado de esta temporada que falló en la elaboración de un postre. La audiencia y sus compañeros quedaron muy sorprendidos ante la decisión del jurado.

Yotuel eliminado. Fuente: (RTVE)

Terelu Campos, Victoria Abril y Yotuel quedaron entre los peores postres de la gala. Mientras la audiencia esperaba que la actriz sea la eliminada, el cubano no pudo convencer al jurado a pesar de haber tenido un buen desempeño en los tres programas anteriores de MasterChef. David Bustamente fue el primero en reaccionar con sorpresa luego de que Pepe diera el nombre del cantante, con el que ha forjado una gran amistad.

Yotuel en la cocina. Fuente: (Instagram)

Luego fue la misma Victoria Abril la que no daba crédito: “es uno de los mejores… ¿qué vamos a hacer sin él?” Finalmente, Yotuel colgó su delantal, Bustamante bajó rápidamente a darle un abrazo de despedida y a decirle unas palabras: “Eres mi hermano. No me pienso separar de ti” y agregó: "Hace mucho bien al grupo, nos hace mejores a todos”. Los espectadores quedaron muy enojados y pidieron por su vuelta cuando sea el turno de la “repesca” de concursantes eliminados.

Yotuel y Bustamante. Fuente: (Instagram)

Yotuel manifestó que a pesar de haber quedado eliminado de MasterChef Celebrity 6 seguirá cocinando y trabajando duro. "En la vida todo pasa por algo, todo es una casualidad de algo que viene, y hay que seguir", reflexionó. Cuando fue consultado por Pepe sobre qué es lo que más destacaba de su tiempo en el concurso, respondió: “la gente” y haber tenido la posibilidad de disfrutar de la cocina.