Viernes 12 de Enero 2024
TIERRA AMARGA

Así es Turgay Aydın, el médico de "Tierra Amarga"

El doctor es uno de los personajes secundarios de la serie.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tierra Amarga ha sabido ganarse un lugar rápidamente entre los espectadores,  transformándose en uno de los grandes éxitos de Antena 3. Esto se debe a que, aunque la historia se centra en Yilmaz y Züleyha, sus protagonistas, también cuenta con un gran elenco de personajes secundarios, que han conquistado a la audiencia. Por ese motivo, en esta nota, vamos a hablar de uno de los más reconocidos, Sabahattin, el médico de la serie.

La serie es todo un éxito (Fuente: IMDB)

Este profesional, que en la ficción es preso de su adicción a la bebida, está interpretado magistralmente por Turgay Aydın, un actor de 50 años que, a pesar de haber hecho casi toda su carrera en Turquía, en realidad nació en Alemania. No sería hasta finales de la década del noventa que llegaría al país que lo vio triunfar,  cuando tuvo un papel en una película llamada Propaganda

Turgay nació en Alemania (Fuente: IMDB)

A diferencia de otros actores y actrices, que disfrutan de la exposición, Turgay es más bien reservado. Sus publicaciones en las redes sociales apenas muestran algunos esbozos de su vida, dejando ver su amor por los animales y la buena relación que tiene con sus compañeros y compañeras de elenco. Teniendo en cuenta esto, es lógico deducir que tampoco se sabe nada de su situación sentimental o familiar.

En sus redes comparte poca información(Fuente: Instagram)

Queda claro que Turgay prefiere que se hable de él por lo que hace delante de las cámaras que por lo que sucede fuera de ellas. Por eso, es bueno destacar que su próximo paso en el mundo de la actuación será en Mevlana, una serie que se emitirá en una plataforma digital. Seguramente, muchos serán los que lo seguirán en su nuevo proyecto.