Viernes 26 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel estuvo a punto de rechazar su papel en "Love is in the air"

La actriz ha confesado que tenía otros planes para su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, es imposible separar la imagen de Hande Erçel de Eda Yildiz, el personaje que interpreta en Love is the air. Sin embargo, aunque resulte difícil de creer, hubo un momento de la vida de la actriz que podría haber cambiado todo aquello que conocemos en la actualidad.

Hande como Eda (Fuente: Twitter)

A pesar de que su padre quería que fuese médica, lo cierto es que a Hande siempre le interesó el mundo artístico. Tanto fue así, que hace unos años, antes de ser mundialmente conocida y pensar siquiera en actuar, se trasladó a una habitación de un barrio de Estambul para empezar sus estudios en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, más precisamente en el departamento de Artes Tradicionales. 

La actriz tenía otros planes para su vida (Fuente: Twitter)

Allí permaneció durante dos años, hasta que fue llamada por una agencia que le ofreció su primer trabajo como actriz. Fue en aquel momento cuando la joven tuvo que decidir qué iba a hacer con su vida, si seguiría estudiando o si dejaría todo para probar suerte en el mundo de la interpretación. Por fortuna para sus seguidores y seguidoras, finalmente optó por abandonar la universidad. 

Por fortuna decidió dedicarse a la actuación (Fuente: Twitter)

A pesar de que su presente se encuentra en el espectáculo, Hande aun mantiene su idea de explorar su talento artístico. Por eso asegura que piensa retomar los estudios en cuanto sea posible y aclara: "Ya tengo un taller de pintura en mis planes. Me encantaría tener un sitio donde poder hacer y exponer mis pinturas", demostrando que buscará la manera de que sus dos pasiones convivan.