Miércoles 31 de Enero 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

Salen a la luz los sueldos de "MasterChef Celebrity"

Una de las concursantes reveló el pago que recibió.

El reality más delicioso de la televisión Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Accidentalmente, un hecho ocurrido en Masterchef Celebrity ha generado asombro entre los espectadores. Un pequeño "dezliz", según comunicaron desde el canal de televisión, habría destapado uno de los secretos más importantes del reality más delicioso de España. Revelaron el sueldo que cobra cada aspirante a chef. ¿De cuánto es el monto?
 

El reality más delicioso de la televisión  Fuente: (Instagram)

La concursante Verónica Folqué, quien, tras ganar el primer reto de la noche, conseguía un monto de 4.000 euros para entregar a la ONG de su elección, terminó confesando la cifra que estarían apostando por cada uno de los concursantes del programa. "¿Además de mi sueldo", bromeaba, haciendo referencia al gran monto que se llevan a casa luego de las galas.
 

El reality más delicioso de la televisión  Fuente: (Instagram)

Claro que este detalle no quedó en el olvido. El medio Vozpopuli preguntó sobre el sueldo de los concursantes al Portal de Transparencia de TVE, que dijo el "sueldo aproximado" por programa de cada concursante de Masterchef Celebrity. Todos se llevaron una gran sorpresa.
 

El reality más delicioso de la televisión  Fuente: (Instagram)

En cuánto queda el sueldo de cada concursante

Luego del revuelo que generó la primicia de Verónica Folqué, desde el 'El Televisero' informaron el monto real. El sueldo semanal (contado por programa) de cada concursante rodea los 15.000 euros. Nunca jamás se había revelado. No se acerca a otros de diferente envergadura, como es el caso de Supervivientes, donde la cifra es un poco mayor.