Domingo 14 de Enero 2024
LOVE IS IN THE AIR

Llega el final de "Love is in the air", la serie que lo ha cambiado todo

La producción significó un antes y un después en la vida de millones de personas.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha llegado ese día tan temido como necesario. Love is in the air se despide de la pantalla chica en España, transformándose en una de la series más exitosas del año en cuanto a niveles de audiencia, y en las redes sociales, donde ha batido todos los récords, llegando a superar a la mejor época de Juego de Tronos, en lo que a relevancia y menciones se refiere. Aún cuesta asumirlo, pero no volveremos a ver a Eda y a Serkan.

Eda y Serkan se despiden de España (Fuente: Twitter)

 

El 11 de enero de 2021 quedará marcada como una fecha bisagra, como un antes y un después, tanto para sus protagonistas, como para el público.  Ese día se estrenó la serie en España, con una audiencia de 1,336,000 personas y un share de 7,3%, números que se mantuvieron relativamente firmes a lo largo de sus dos temporadas, incluso con el cambio de plataforma. Este éxito se replicó en todo el mundo y se tradujo en infinidad de grupos, páginas de fans y en el nacimiento y consolidación de una comunidad de seguidores y seguidoras pocas veces vista en la historia de la televisión.

Kerem ha causado una revolución en su llegada a España (Fuente: Twitter)

Algo similar también experimentaron sus protagonistas, Hande Erçel y Kerem Bürsin. Si bien ya contaban con cierto éxito y fama, la serie los ha catapultado transformándose en dos de las estrellas más buscadas a nivel mundial por las principales productoras de la industria. Además, y más importante, se han encontrado el uno al otro, consolidando una pareja y una relación que parece extraída de un cuento de hadas.

La pareja se ha transformado en una de las más queridas por el público (Fuente: Instagram)

Pasará mucho tiempo para que se pueda repetir algo como lo que sucedido con Love is in the air. Aunque nadie duda de que la próxima serie estrenada pueda ser un éxito, si se puede asegurar que no conseguirá que su público viva y sienta lo que Eda y Serkan, o Hande y Kerem, lograron.