Jueves 11 de Enero 2024
AMOR LÓGICA VENGANZA

"Amor Lógica Venganza", la novela que reemplazará a "Love is in the air"

Se estrena hoy por Divinity.

'Amor Lógica Venganza'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las ficciones más populares en Turquía se estrena en Divinity. Después del gran éxito que significó Love is in the air, por el carisma de sus protagonistas y la trama de la serie, los fans de la producción otomana tendrán la oportunidad de disfrutar de la que será su sustituta: Amor Lógica Venganza.

Esra Erten (Burcu Özberk) y Ozan Korfali (Ilhan Sen). Fuente: (Twitter)

La ficción es una adaptación de una comedia romántica coreana de 2014, que se estrenó bajo el título: Cunning Single Lady (Astuta chica soltera)En Turquía el nombre de la serie es Ask Mantika Intikam. Se emite a través de la cadena turca Fox desde junio y está batiendo todos los records de audiencia. 

En Turquía el nombre de la serie es 'Ask Mantika Intikam'. Fuente: (Twitter)

Burcu Özberk encarna a la protagonista, Esra Erten. La actriz ya había estado al frente de Trampa de amor, otra ficción que ofreció Divinity. Ilhan Sen da vida a Ozan Korfali. El intérprete nacido en Bulgaria ha trabajado como modelo y ha trabajado en títulos como Ramo.

Ozan y Esra. Fuente: (Twitter)

La serie, que se estrena hoy por Divinity a las 19:15 hs, trata de una pareja que muy joven decidió dar el "sí quiero", por lo que con el tiempo su relación no terminó nada bien. Sin embargo, años después de su divorcio el destino les tendrá preparada una sorpresa y sus caminos se volverán a cruzar.

'Amor Lógica Venganza'. Fuente: (Twitter)

Esra Erten (Burcu Özberk) y Ozan Korfali (Ilhan Sen) son los protagonistas de la comedia romántica. La muchacha comenzará a trabajar en la empresa que dirige su ex marido, por lo que estarán obligados a tratarse todos los días, mientras salen a la luz las grietas de su pasado.