Viernes 12 de Enero 2024
LOVE IS IN THE AIR

Así fue el último día de rodaje de Kerem Bürsin y Hande Erçel en "Love is in the air"

Uno de los sucesos televisivos del año.

Love is in the air: la novela que se robó el corazón de toda España- Fuente: Instagram.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de un rodaje puede ser un momento melancólico. Más aún cuando se trata de una serie de gran éxito hecha con mucha pasión y sus protagonistas se enamoraron y formaron juntos un proyecto de vida. Love is in the air responde a todas esas cualidades y sí, ya terminó el rodaje de su segunda y última temporada. El equipo se despidió del set vía redes sociales, con emotivas palabras

Love is in the air: terminó el rodaje de la segunda temporada. Fuente: Instagram.

"Fue un hermoso cuento de hadas... Gracias a todos", escribieron desde la cuenta oficial de Instagram de Love is in the air. Allí se puede ver a todo el quipo técnico y de actores, incluyendo a las estrellas Hande y Kerem, íconos de toda la trama. En la imagen se ve al equipo sonriente y feliz por el trabajo realizado. 

Love is in the air: imagenes del fin de rosaje. Fuente: Instagram.

"Todos podemos forjar nuestra propia suerte. Debemos luchar, no rendirnos y no perder la esperanza pase lo que pase. Este hombre al que una vez odié es mi amor, mi corazón, mi marido. Serkan Bolat. Me alegro de haber llamado a su puerta. Me alegro de que me abriera su corazón. Ahora nos espera una larga vida llena de sorpresas con nuestros hijos. Nuestra bonita historia de amor continúa", dice el personaje de Hande en Love is in the air. 

Love is in the air, un éxito internacional. Fuente: Instagram.

La pregunta es cómo continuar después de un éxito así. Al parecer, la pareja de Hande y Kerem trascendió la notoriedad de Love is in the air y ya son figuras consagradas, con fama internacional. Ellos tienen pensado hacer algún proyecto televisivo juntos y, sin dudas, será un éxito. Pero, si la producción no se realiza, ya su vida y su tórrido romance dan material a los fanáticos de la novela turca, presentes por todas partes del mundo.