ROCÍO FLORES

Las colaboradoras de "El programa de Ana Rosa" cargan contra Rocío Flores

Sus compañeras le reprocharon la manera en la que se comporta.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:31

Rocío Flores es una de las máximas figuras de El programa de Ana Rosa. Su presencia garantiza tener una de las voces más buscadas sobre dos de los temas que dominan la opinión pública: Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Sin embargo, eso sucede solamente en la teoría, porque en la práctica la joven siempre intenta no involucrarse, ni opinar sobre su madre o sobre los conflictos de su padre. Sus compañeras parecen haberse cansado de esa actitud y es por eso que en el último programa le hicieron un reproche directo.

Rocío no la pasó bien en el último programa (Fuente: Telecinco)

Todo ocurrió mientras en el plató se comentaba la incorporación de Gloria Camila a Ya son las 8, el nuevo programa de Telecinco. Luego de que Rocío dijera que estaba contenta por ella y que creía que iba a poder aportar al ciclo, las otras colaboradoras aprovecharon la ocasión y le preguntaron por la demanda que su tía ha iniciado contra su madre. “No voy a entrar porque no es mi tema, no me pertenece, eso le corresponde a ella”, respondió la joven, desligándose por completo del asunto.

No quiso brindar muchos detalles de la demanda de Gloria Camila (Fuente: Telecinco)

Esa actitud le ha valido un tirón de orejas por parte del resto del programa. Cuando Rocío dijo que parecía que la única que permanecía callada de su familia era ella, sus compañeras le dijeron irónicamente que tenía razón y que le vendría bien "hablar un poquitito más", poniendo como ejemplo a Isa Pantoja, que no teme ahondar en todos los conflictos del clan. Lejos de intimidarse, la hija de Antonio David Flores ha defendido su postura, lanzando un tajante "Ellas son ellas y yo soy yo".

Gloria Camila se ha mostrado dispuesta a hablar de los temas de su familia (Fuente: Telecinco)

No es la primera vez que sucede algo similar. Muchas personas cercanas a la producción sienten que el silencio de Rocío hace perder exclusivas y repercusión al programa y que están desperdiciando una gran oportunidad al tener a una figura tan buscada. Ella, sin embargo, se mantiene firme y, salvo algunas excepciones, prefiere seguir con su postura.

Otras Noticias