Miércoles 31 de Enero 2024
TOM BRUSSE

Tom Brusse ingresará a la casa de “Secret Story”

Sandra Pica no sabe los planes de la organización del programa.

Tom Brusse. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Pica dejó muy en claro que por Julen siente cosas que no había sentido nunca con nadie. Esta frase salpicó directamente a Tom Brusse, su exnovio, con quien rompió en la isla de Supervivientes por su acercamiento al extronista. En Secret Story, desarrolló una relación con el tercero en discordia, pero no logra dejar de nombrar al marroquí. Por eso, la organización del programa pensó en que sería interesante llevárselo a la casa para que hablen y arreglen sus problemas.

Sandra y Tom en "Supervivientes 2021". Fuente: (Telecinco)

El verdadero rol de Tom Brusse en la casa de Guadalix no está confirmado, pero que desestabilizará a Julen es casi una obviedad. Sandra lo pidió a gritos, aunque sin decir concretamente que quería que ingresara. En un momento de confesiones con Adara, la joven reveló que cree que tienen una conversación pendiente para estar más tranquila. Se ve que las cosas no quedaron claras, tras salir de Supervivientes, el marroquí y la extentadora se vieron en una oportunidad, pero lo que menos hicieron fue hablar.

Sandra Pica y Adara hablando. Fuente: (Telecinco)

No viene mal un poco de picante en la relación de Sandra y Julen porque está estancada. Están pasando un buen momento como pareja en el reality, pero deberían hacer algo más que dormir juntos. Para ella será una buena sorpresa ver a Tom, al igual que Rodri y Adara podrán resolver sus problemas, aunque creemos que no terminarán juntos. "Quiero una conversación para que se quede todo zanjadísimo, no quiero salir de aquí y seguir arrastrando algo de hace meses...", había asegurado Pica y aclaró que podrían ser amigos.

Sandra y Julen. Fuente: (Telecinco)

¿Dónde estaba Tom Brusse? Es su reaparición después de mucho tiempo fuera del país, regresó a España dispuesto a mantener su lugar en la televisión que se ganó como finalista de Supervivientes 2021. Este jueves debería ingresar a Secret Story y conoceremos su verdadero rol para con los participantes. Esta noche habrá muchas tensiones, además del ingreso del marroquí, Isabel Rábago o Cristina Porta abandonarán el reality y habrá un nuevo momento de nominaciones.