Viernes 12 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera le reprocha al director de “Sálvame”: “Eres muy injusto”

La presentadora defendió a una de sus compañeras.

Carlota Corredera. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Sálvame es uno de los programas más exitosos de Telecinco. Esto se debe, en gran parte, a una buena conducción así como también a una forma de dirección dinámica. Carlota Corredera (47) ha demostrado ser una ávida conductora, estableciendo una fructífera relación con David Valldeperas (48), director del programa. Sin embargo, eso no significa que no tengan sus diferencias de vez en cuando.

Carlota Corredera y David Valldeperas. Fuente: Instagram

En el día de ayer, respecto a los rumores de un posible hermano secreto de Anabel Pantoja, Chelo García-Cortés aseguró en el plató que había podido hablar con alguien muy cercano a Pinocho, el supuesto hijo de Bernardo Pantoja, padre de la prima de Kiko Rivera.

Carlota Corredera. Fuente: Instagram

Por lo visto, en ese momento, David Valldeperas comentó algo a través del pinganillo en contra de la colaboradora. Un comentario que a Carlota no le hizo ninguna gracia y no dudó en hacérselo saber en pleno directo. Estas siendo muy injusto. Voy a defender a Chelo, porque algunas de las llamadas más importantes que se han producido en este programa han sido gracias a ella señalo Corredera.

David Valldeperas. Fuente: Instagram

La presentadora no quiso entrar en más detalles, aunque pudo verse fácilmente como Valldeperas continuaba sus explicaciones mediante el pinganillo. Solo la de Vigo sabe qué le ha dicho el director de Sálvame, pero ha quedado claro que la celebridad no tiene problemas de defender a sus colegas si la situación lo amerita.