Martes 16 de Enero 2024
GAMZE ERCEL

Gamze, la hermana de Hande Erçel, podría participar de "Supervivientes 2022"

Algunos medios confirman que la joven será una de las participantes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hande Erçel ha conseguido conquistar al mundo entero al partir de su trabajo en Love is in the air, como así también por lo que puede verse sobre ella fuera de cámara. Todo parece indicar que ahora será su hermana, Gamze Erçel, la que intentará hacer algo similar cuando de el salto a la televisión.

La hermana de Hande podría llegar a la televisión (Fuente: Instagram)

Según informan algunos medios, Gamze sería una de las principales figuras de la versión de Turquía de Supervivientes en 2022. Si bien ni ella, ni la productora, han confirmado, ni negado, la información, Magazin D  asegura que la joven se encuentra en plena preparación para afrontar ese desafío y que el anuncio es inminente.

Gamze es la hermana mayor de Hande (Fuente: Instagram)

Si bien en España puede sonar extraño que se busque a Gamze para el programa, debido a que no es tan reconocida por estos lados, lo cierto es que la joven es una de las principales influencers de su país. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 4,400,000 seguidores, y aunque es cierto que su fama se ha disparado gracias al éxito de Hande, ya contaba con un gran reconocimiento y protagonizaba diferentes campañas desde antes que apareciera la serie.

Cuenta con más de 4 millones de seguidores (Fuente: Instagram)

De confirmarse la información, significará una muy buena noticia para los fanáticos y fanáticas del universo de Hande Erçel. Aunque se trata de la versión turca del programa, seguramente no tardarán mucho en conseguir los episodios y apoyar a Gamze en ese desafío tan difícil.