Lunes 15 de Enero 2024
BERTÍN OSBORNE

Toñi Moreno y Bertín Osborne protagonizarán un programa especial en navidad

También incluirá un homenaje al músico.

Mediaset homenajeará a Bertín Osborne. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un homenaje navideño para Bertín Osborne, que casualmente coincide con sus cuarenta años de trayectoria, en su rol de presentador y cantante. Después de todo, es una de las figuras más queridas de Mediaset y no es de extrañar que la compañía quiera rendirle un homenaje. 

Mediaset celebra los 40 años de profesión de Bertín Osborne. Fuente: Instagram.

Para celebrar ese aniversario, la compañía está preparando un especial de Navidad donde Toñi Moreno y Bertín Osborne serán los protagonistas. Para darle una dinámica particular, Bertín será el entrevistado y Toñi Moreno hará las preguntas. Todo un desafío y un material televisivo más que interesante, donde Osborne será la estrella invitada. 

Toñi Moreno entrevistará a Bertín Osborne. Fuente: Instagram.

El título del especial será Su casa es la suya y es una adaptación de un formato exitoso que Osborne conduce desde 2015. Durante el homenaje, Bertín Osborne hará un repaso de su infancia, su adolescencia, su familia y cómo construyó una sólida carrera en los medios, convirtiéndose en uno de los presentadores favoritos de la audiencia.

Los 40 años de profesión de Bertín Osborne. Fuente: Instagram.

Tal como lo dice el nombre, el especial será grabado en la propia casa de Bertín, lo cual nos permitirá echar un vistazo a su cotidianeidad como nunca antes. Una charla intimista y entre estrellas consagradas dentro de la televisión española. "Los recuerdos estarán muy presentes en este especial donde no faltarán las sorpresas y momentos cargados de emoción", dice el anuncio, que Mediaset ya ha lanzado.