Jueves 11 de Enero 2024
SERIES TURCAS

Cuatro series turcas para disfrutar el fin de semana en Prime Video

Ideales para una maratón.

Love is in the air, Mujer y Mi Hija inspiraron a Amazon Prime a crear Dizi, un canal exclusivo de series turcas. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amazon Prime Video ha sabido ver la veta en las series turcas y es por eso que tiene todo un canal llamado Dizi dedicado únicamente a ellas. El éxito de sucesos como Mujer, Love is in the air o Mi Hija, hizo que gigantes de los medios como Netflix, HBO y Amazon Prime pusieran el ojo en este tipo de ficciones turcas. Te contamos cuales son las cinco producciones infalibles que puedes encontrar en Amazon Prime.

Éxitos como "Love is in the air" hicieron que Amazon Prime pusiera el ojo en las series turcas. Fuente: Instagram.

Amor de contrabando

Amor de contrabando. Fuente: Instagram.

Omar pierde a su gran amor en circunstancias extrañas. El cadáver de quien fuera su novia fue encontrado dentro de un coche junto a un acantilado. Todo es misterio, caos y confusión en torno al caso: poco a poco, nuestro protagonista, va descubriendo en qué cosas andaba su gran amor. Una trama que incluye - además de ciertas infidelidades - incluía negociados turbios. Omar, que trabaja en la policía, será el detective en esta historia, que se acerca al género policial y promete mantenerte al borde del asiento. 

Stiletto Vendetta

Una de las series turcas más vistas. Fuente: Instagram.

Una de las series turcas con más girl power. Cuatro mujeres adultas y exitosas, con prometedoras carreras y exclusivos estilos de vida - amigas desde la secundaria - vuelven  a juntarse después de años. Lo que parece una trama naif y glam, al mejor estilo Sex & The City, pasa a convertirse en una historia compleja: cuando eran chicas y muy amigas le jugaron una broma a una compañera, la cual entró en una fuerte y preocupante crisis.

Valiente y hermosa

Valiente y hermosa, serie turca de amor y venganza. Fuente: Instagram.

Valiente y hermosa es una serie turca que incluye uno de los condimentos favoritos dentro de este tipo de producciones: la venganza. Cesur tiene un único propósito: vengar al hombre que mató a su padre. Lo que ocurre en el medio es que, mientras viaja al pueblo de su enemigo para consumar su venganza, aparece Suhan, una guapa mujer que, justamente, resulta ser la responsable de la muerte del padre del protagonista. 

Chivato

Dizi, el canal de Amazon Prime que tiene series turcas como Chivato. Fuente: Instagram.

Otro de los tópicos estrella dentro de las series turcas es el tema de las rivalidades interfamilares. En este caso, dos hermanos están peleados a muerte y tienen incluso enfrentamientos en la justicia. Un típico culebrón turco que causó furor en su país y ahora está disponible en esta plataforma internacional.