Viernes 12 de Enero 2024
MARIO CASAS

El día que Mario Casas fue colaborador de “Crónicas Marcianas”

Antes de convertirse en actor, se animó a participar en el programa de Telecinco.

Mario Casas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irreconocible. Cuando apenas tenía 10 años, en 1997, Mario Casas debutó como colaborador de Crónicas Marcianas. Antes de ser uno de los actores españoles más reconocidos en el mundo, como toda estrella que empieza de pequeño, buscó experiencias en la televisión. A pesar de ser un niño, mostró desparpajo, que no tenía vergüenza y que podía hablar de cualquier cosa, algo que el presentador aprovechó.

Mario de niño y de adulto. Fuente: (Instagram)

“¿A qué edad se lo pasa mejor?", preguntó el presentador de Crónicas Marcianas y un pequeño Mario Casas contestó, sin dudarlo, a los diez, con mucho humor dijo que quería quedarse pequeño. Luego, habló de algo, que quizá a su supuesta novia, Desiré Cordero, no le guste mucho oír, en esos momentos aseguraba que no quería tener mujer. Otros niños le dijeron que lo decía porque era chico, pero él contestó que lo vayan a buscar luego para comprobarlo. Pues si lo hacen, notarán que el actor se equivocaba.

Mario en "Crónicas Marcianas". Fuente: (Telecinco)

Con gracia y diversión, Mario Casas también confesaba que había tenido muchas novias a sus apenas diez años. Sin embargo, no quería dar el nombre de ninguna porque sería “indiscreto”, este aspecto sin dudas el actor lo mantiene, ya que no suele hablar de sus amores en público. Cada respuesta del niño a Xavier Sardá hacía que la audiencia lo aplauda, ya se perfilaba como una futura figura del espectáculo.

Mario divirtió a todos. Fuente: (Telecinco)

Mario Casas a los diez años ya tenía algunos rasgos en el rostro que mantiene en la actualidad. Usaba corte “tazón”, sus dientes estaban en pleno crecimiento y su cabello era casi rubio. Si lo comparamos con su hermano menor de apenas cuatro años, son bastante parecidos. Probablemente ese niño de 1997 soñaba con una carrera televisiva, pero jamás imaginó que se convertiría en el actor importante que es hoy en día.