Miguel Frigenti

La promesa de Miguel Frigenti si se salva de la expulsión en Secret Story

El periodista afronta una dura nominación junto Adara Molinero y Cristina Porta.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:35

El próximo jueves se vivirá una de las galas de eliminación más fuertes de la temporada de "Secret Story". Los nominados a dejar el reality son tres de los personajes más fuertes de la casa: Miguel Frigenti, Adara Molinero y Cristina Porta. Ahora la audiencia tendrá que decidir cuál de estos tres candidatos quedará sin chances de triunfar.

Miguel Frigenti. Fuente: Twitter

Teniendo en cuenta la dificultad que supone superar un mano a mano con Adara Molinero y Cristina Porta, Miguel Frigenti ha decidido hacer una promesa a cambio de quedarse en "Secret Story". El periodista afirmó que si se salva de la expulsión se hará un drástico cambió de look. "Si me salvo, me rapo", dijo el concursante.

Adara Molinero. Fuente: Twitter

Luego de lanzar su promesa, Miguel Frigenti empezó a arrepentirse rápidamente. "Bueno, ya veré. Si me apetece...", indicó el periodista pero ya era demasiado tarde. Adara Molinero le dijo que ya lo había dicho y ya quedó grabado por las cámaras, así que no le quedará otra que cumplir en caso de seguir en "Secret Story".

Adara y Miguel. Fuente: Twitter

Miguel Frigenti pensó que con su reingreso al reality iba a tener las cosas más fáciles, pero no fue así. "Empiezo a estar harto de la mentira y de la manipulación que se vive dentro de este concurso. A mis 34 años no va a venir nadie a decirme lo que debo hacer y con quién tengo que relacionarme", manifestó el concursante en su blog a la espera de saber si se queda o se va de la casa.

También te puede interesar: La confesión de Miguel Frigenti sobre Cristina Porta

Otras Noticias