Sábado 13 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide desconfía de un participante de “Got Talent”

Este viernes, se realizará la cuarta y última semifinal del concurso.

Risto Mejide. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'Got Talent' siempre nos regala galas con participantes que nos sorprenden, divierten y hasta emocionan. En las etapas finales, tanto los concursantes como los jurados están más sensibles y agotados, pero a la vez con ganas de conocer al ganador. Este viernes, se realizará la cuarta y última semifinal de esta edición y se sabe que ocurrirá una escena un poco extraña e incómoda porque Risto Mejide desconfía de la actuación de un participante.

Jurados de "Got Talent". Fuente: (Mediaset)

Por lo que pudimos ver en los adelantos, la gala comenzará con el show de Edurne, quien interpretará 'Boomerang', su última canción. Luego, los 14 participantes que llegaron hasta esta instancia tendrán la oportunidad de hacer su actuación y los jurados contarán con un pase de oro para llevarse a uno de ellos a la final. Pero hay un concursante que generó dudas en Risto Mejide porque el jurado no puede deducir si lo que hace es realmente improvisación o si está ensayado.

Las dudas de Risto Mejide. Fuente: (Mediaset)

“Es la primera vez que voy a pedir esto (…) Solicito a la dirección del programa que lo vuelva a hacer”, le dijo serio Risto a la organización, mirando a Sergio Pérez. El concursante es bailarín y en su primera participación ya había obtenido un “no” de ese jurado, pero pasó por los “sí” de Dani Martínez y Edurne. Justamente, a la cantante le pareció injusto lo que su compañero pidió y se generaron algunos roces entre ellos porque no podían ponerse de acuerdo.

La indignación de Edurne. Fuente: (Instagram)

Risto Mejide tiene un personaje de duro en 'Got Talent' y es quien más cuestiona a los participantes cuando no le gusta algo que están haciendo. Sin dudas ese será un momento de tensión en el programa de este viernes y quizá ya podemos pensar que este participante no pasará a la final. Igualmente, siempre hay sorpresas y todo puede ocurrir en las galas. La próxima semana comenzarán las etapas finales.