Lunes 15 de Enero 2024
LOVE IS IN THE AIR

La gran decepción de los fanáticos de "Love is in the air"

Se enojaron y lo hicieron saber en redes sociales.

Indignación por Love is in the air. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Puede que Love is in the air sea el gran suceso televisivo de la última década. Pocas veces se ha visto que una novela turca tuviera tal éxito internacional, ascendiendo a sus protagonistas-  Kerem y Hande - a la categoría de estrella. Tanto es así, que la mediática pareja se trasladó a los Estados Unidos para iniciar ambiciosos proyectos.

Love is in the air y una injusta entrega de premios. Fuente: Instagram.

Pero no todo es color de rosas. Sobre todo para los fanáticos, que no logran superar el hecho de que Love is in the air haya terminado. Recordemos que, en su capítulo final, la novela turca batió un récord que destronó a Juego de Tronos, siendo la serie más comentada en Twitter en tiempo real en la historia de la televisión.

Love is in the air: fanáticos indignados. Fuente: Instagram.

La polémica en torno a Love is in the air sucedió luego de que los premios Altin Kelebek tuvieran lugar. La novela turca se llevó ocho nominaciones, pero solo lograron alzarse con dos premios. Esto indignó a los fanáticos de la serie, quienes armaron un verdadero revuelo en Twitter. 

Love is in the air, la historia que conquistó al mundo entero. Fuente: Instagram.

Sucede que todo el mundo quería que Love is in the air se quedara con el premio a Mejor Serie Internacional. Lo que ayudó a que se llevaran uno de los dos premios obtenidos fue el hecho de que el jurado tuvo en cuenta la votación popular, materia en la que tanto Hande, Kerem, como toda la novela en sí, dominan a la perfección. ¿Injusticia en la entrega de premios? Según los fanáticos, sí. Y no lo dejaron pasar.