Sábado 13 de Enero 2024
AMAR ES PARA SIEMPRE

"Amar es para siempre": Carlota Baró y Andrea Trepat cuentan los secretos del rodaje

La gran apuesta de Antena 3 reveló detalles imperdibles.

Las protagonistas de esta historia Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este año ha sido un gran boom de producciones audiovisuales nacionales. Con rostros nuevos, y siendo una apuesta fuerte de Antena 3, hemos podido ver algunas escenas de Amar es para Siempre. La telenovela sigue los pasos de Carlota Baró (Coral Lozano) y su mejor amiga Andrea Trepat (Paloma Muñoz). Han revelado detalles imperdibles del rodaje.

El elenco de la telenovela Fuente: (Instagram)

Por un lado tenemos a Carlota, una joven extrovertida que es dependienta de las jugueterías Garlo y está prometida con el ahora director de estas empresas, Raúl García (Jon Plazaola). En cambio, Andrea Trepat, es quizá más inocente y responsable. Es el gran apoyo de la actriz principal, y juntas trabajan juntas en el local. Se la pasan de sol a sol.

Escenas de Amar es para Siempre Fuente: (Instagram)

Las actrices han revelado para Antena 3 que su relación fuera de cámara es magnífica, y que fue así desde el primer día en que pisaron el set de producción. Entre ambas surgió la química, lo cual se refleja también delante de la cámara, y ha hecho que se ganen el apodo de ´Pili y Mili’ dentro del set de rodaje. Son carne y uña, hacen todo juntas y claro que eso se traduce luego en cada escena.

Paloma es el gran apoyo emocional de Carlota Fuente: (Instagram)

No es menor resaltar que como toda relación, tanto Coral como Paloma suelen tener sus pullas internas. Pero después de un rato se reconcilian, ya que son como hermanas. Según Baró: “Hay días en los que te puedes decir las burradas más grandes pero luego te sigues queriendo”. Por otro lado, destacó el personaje de su amiga: “Paloma, es un personaje precioso y muy inteligente, es capaz de sacar luz de los sitios más oscuros”. Las actrices revelaron que durante Amar es para Siempre, se vivirán momentos de mucha tensión. Habrá que estar atento a esas escenas.