Viernes 12 de Enero 2024
LA VOZ SENIOR

Se revelan los nombres de los coaches de la nueva edición de 'La Voz Senior'

Antena 3 anunció que la competencia de canto regresará a la pantalla española.

La Voz Senior. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 19 de septiembre de 2012 llegaba a las pantallas españolas 'La Voz', el popular formato de competencia de canto originado en los Países Bajos y adaptado a lo largo del mundo. El éxito del programa fue tal, que ya lleva ocho ediciones al aire, además de generar dos producciones relacionadas: 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'.

Afiche de La Voz Senior. Fuente: Instagram 

De esta última es que tendremos una nueva edición, como bien acaba de anunciar Antena 3 luego de que La Voz 2021 tuviera su gala final hace una semana. Evitando perder el tiempo, la cadena ya ha comenzado a circular promos del reality, con frases como Nunca es tarde para ser feliz” y “Yo no soy mayor, soy vintage” siendo el nuevo slogan de esta competencia.

Los coaches de La Voz Senior 2022. Fuente: Instagram

Ahora, ha llegado el momento de anunciar a los cuatro artistas consagrados que ejercerán el rol de jurado, encargándose de calificar rigurosamente a cada participante que se presente al plató de La Voz Senior en búsqueda de cumplir sus sueños. Además de Eva González, que mantendrá su rol como presentadora, el programa contará con la presencia de Antonio Orozco, David Bustamante, José Mercé y Niña Pastori como coaches.

David Bustamante y Niña Pastori. Fuente: Instagram

Creo que hemos hecho un equipo muy bonito y ha habido mucho cariño, muchas risas y bromas también. La Senior es muy tierna. Los mayores nos enseñan solo con andar” fueron algunas de las palabras qué ha dicho la cantante de flamenco. “La música en mi opinión, principalmente es alegría. Para mí ellos son una ventada, interpretan la vida tal y como es, sin filtros” expresó Orozco.