Comenzó la cuenta regresiva para la temporada más linda del año: el verano. Nada más relajante que ir a la playa, tomarse unos tragos, salir con amigos y disfrutar el sol. Y, ¿por qué no acompañar estos aires veraniegos con un refrescante cambio de look? Las tendencias para esta nueva temporada apuntan a cabellos largos, capas y mucho flequillo. Por lo que si tienes el cabello largo y tienes ganas de un refresh, ¡este es tu momento de brillar!
La idea de este verano es volver un poco a la década de los noventa y aquí te damos algunas ideas para que puedas decidir cuál es el mejor estilo para ti.
Flequillo cortina
El fleco cortina enmarca tu rostro con mechones que van desde la zona de la frente y caen más largos hacia los costados, uniéndose de a poco a la parte más larga de tu pelo. Con este corte te verás más joven y va muy bien en rostros con forma más redonda. Puedes llevar tu cabello suelto o bien, puedes atar una cola de caballo o un rodete messy dejando las mechas del flequillo libres.
Selena Gómez, Alexa Chung y Ester Expósito son algunas de las famosas que se animaron a este look.
Con algunas capas
Las capas serán tus mejores aliadas si lo que quieres es tener movimiento. Se trata de un corte más clásico, pero hará que tu pelo se vea más espeso y abundante. Para peinarlo, puedes dejarlo secar naturalmente, con un poco de texturizador, o bien ondulando un poco la zona de las puntas.
Jennifer López, Emily Ratajkowski y Kate Middleton lucen espectaculares con sus capas.
Con múltiples capas
Aquí deberás sacrificar un poco el largo de tu pelo, pero solo cuanto tú quieras. Este es un estilo muy popular de los noventa, que te hará lucir más joven y le restará pesadez a tu cabellera.
Jennifer Aniston lleva este look desde Friends, con más o menos capas a lo largo de los años, pero ya vemos que es uno de sus trucos para permanecer siempre espléndida.
Largo, lacio y despuntado
La clave aquí despuntar los mechones inferiores, quitándole peso a través de capas casi invisibles. Así, tu melena no lucirá sosa, recta y sin movimiento.
La reina de este look es, nada más y nada menos que Kylie Jenner.
¡A probar!