Jueves 25 de Enero 2024
MASTERCHEF

"MasterChef 9": se conoció el nombre del aspirante que abandonó el certamen

El resultado de la última gala de eliminación que dejó boquiabiertos a todos.

MasterChef debió expulsar a uno de sus aspirantes (Foto: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el


La cocina puede ser una de las tareas más difíciles del hogar, ni hablar si toca preparar un delicioso platillo para un reality de televisión ante un jurado exigente y experto en el tema. Si, estamos hablando de MasterChef  en su novena edición. En esta ocasión fue un evento imperdible que dio mucho que hablar en las redes sociales.


En esta entrega y con su festejo de 200 programas al aire, tres participantes debieron enfrentar la temible gala de eliminación. Sin embargo, los platos dejaron mucho que desear y solo la participante María consiguió el primer lugar y subir al balcón de los ganadores. Uno de los participantes masvenes debió sufrir las consecuencias de los expertos gastronómicos.

El plato de María fue el ganador de la noche (Foto: Instagram)

Qué aspirante a cocinero debió abandonar

En MasterChef el duelo es a todo o nada, y aunque es, fue y será uno de los favoritos del certámen, José María no logró lo que se necesitó en la noche para brillar y dejar satisfechos a los jurados. Tuvieron que enviarlo a casa, no sin antes protagonizar una emocionante salida, que emocionó hasta el espectador más duro.

El duelo de la gala consistía en agregarle a su plato rape como ingrediente especial. Sin embargo no todos supieron manipularlo. José María aceptó el desafío pero exclamó: "Por favor, qué pedazo de bicho. No sé si voy a ser capaz de cogerlo, me lo van a tener que llevar en una carretilla. No tiene ni pies ni cabeza. Parece un alienígena". No fue capaz de agradar el paladar de los expertos, y como consecuencia fue expulsado.

José María en las vísperas de la nueva edición de MasterChef (Foto: Instagram)