Lunes 22 de Enero 2024
MASTERCHEF

MasterChef celebró sus 200 programas

El reality contó con invitados de lujo y un premio sorprendente.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace ocho años atrás, el 10 de abril de 2013, se estrenaba en La 1 el programa de talentos de cocina más famoso del mundo. Por supuesto, hablamos de ‘MasterChef’ ciclo que, en la emisión de anoche, festejó sus 200 programas. La cifra incluye todas sus ediciones:  "MasterChef Junior", "MasterChef Celebrity" y "MasterChef Abuelos".

El programa especial contó con la visita de Alaska, presentadora de "Cine de Barrio", y de Mario Vaquerizo, finalista de "MasterChef Celebrity 3". Los participantes concursaron por un increíble premio: quien pasara el reto ganaría un viaje a Cádiz para dos personas, con alojamiento incluido en el Parador de Cádiz. El viaje consiste en un fin de semana gastronómico, de la mano de un prestigioso chef de mar.

El desafío de la noche constaba de utilizar rape como ingrediente principal. Para ello, los participantes contaron con los consejos del chef Ángel León, que tiene tres estrellas Michelin. Finalmente, José María, el aspirante más joven de la novena edición, quedó eliminado, y María consiguió el primer lugar.