Jueves 11 de Enero 2024
LOVE IS IN THE AIR

“Love is in the air”: Los protagonistas de la serie confirman su romance en un viaje a Maldivas

El misterio se develó a partir de la foto que compartió un fanático.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de meses de especulación y rumores acerca de su situación sentimental, los actores en Love is in the air (El amor está en el aire) finalmente han confirmado su romance mientras se tomaban un descanso post-rodaje. ¿El lugar? Las Islas Maldivas. Kerem Bürsin y Hande Erçel, han sido descubiertos por un fanático que también se encontraba en el destino paradisiaco.

Fuente: (Instagram)

Un seguidor de la serie les tomó una fotografía mientras se encontraban agarrados de las manos en el hall de un hotel. No dudó ni un segundo en compartir la imagen por redes sociales. A los pocos minutos, los medios españoles ya estaban hablando de eso y la foto no paró de difundirse. Como si fuera poco, los protagonistas de Love is in the air ya habían posteado varias fotos en el país asiático, lo que no dejó dudas que se trataban de ellos.

Fuente: (Instagram)

Desde que comenzó a emitirse la exitosa serie turca de Mediaset, los medios nunca dejaron de especular con la relación sentimental de los protagonistas en la vida real. Sin embargo, ellos siempre lo negaron. Por lo menos hasta ahora: el misterio se develó y confirmaron su romance. Bürsin revolucionó Instagram con una historia en la que aparece Erçel de espaldas y una dedicatoria: "Una maravillosa vista, en un lugar maravilloso, con una mujer maravillosa". Mientras que Erçel también dedicó una historia a Bürsin. En la imagen estaba él, también de espaldas, y le dedicó las palabras: “Y tú”.

Fuente: (Instagram)

¿Qué te parece esta nueva pareja?