Domingo 28 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla y el momento más emotivo de la final de “Got Talent”

La artista hizo una confesión conmovedora.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La final de Got Talent, como es esperable para una instancia semejante, estuvo cargada de emociones. Pero no solamente de parte de los participantes: Paz Padilla, miembro del jurado, protagonizó un profundo momento que la hizo quebrar en llanto, emocionando tanto a sus compañeros como a la audiencia. Sin tapujos y como si estuviera en una reunión de amigos, hizo una revelación tan inesperada como desgarradora.

Paz Padilla en un momento difícil de su vida (Fuente: Instagram).

“Cuando una está triste, siempre está sola”, dijo entre lágrimas. ¿Qué fue lo que la llevó a esto? Sabemos que vivió momentos muy duros recientemente con la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. La gaditana aún tiene esa herida abierta, por lo que muchos estímulos la sensibilizan y le llegan a lo más profundo del corazón. En este caso, el disparador fue la interpretación de parte de una finalista de la canción Sola, de Diana Navarro

Paz Padilla y su esposo, en tiempos felices (Fuente: Instagram).

Esto hizo sentir muy identificada a Paz Padilla, que no pudo reprimir el llanto y se entregó por completo a sus emociones, fiel a su estilo. “Diana Navarro siempre me hace llorar, porque canta desde el corazón, como tú”, dijo conmovida, en su respuesta a la participante tras su interpretación. Y cerró con su confesión, que da cuenta de cómo se sintió en los duros momentos tras el fallecimiento de su marido: “Cuando una está triste, siempre está sola”.

Paz Padilla, con las emociones a flor de piel (Fuente: Instagram).

Luego de estas palabras, sus compañeros y los participantes le dieron su apoyo, como una manera decirle que estaba equivocada: no estaba sola, sino acompañada por un montón de gente que la aprecia, ya no por sus cualidades artísticas o profesionales sino por su humanidad. Una noche de emociones fuertes para Paz Padilla, quien ya ha sido jurado de otras ediciones de Got Talent. Sin embargo, esta ha sido muy distinta, y seguramente quedará guardada en su corazón.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal (Fuente: Instagram).