Jueves 11 de Enero 2024
SÁLVAME

“Sálvame” y su polémico homenaje a Freddie Mercury

El domingo se estrenará “Bohemian Rhapsody” en Telecinco y los colaboradores del programa quisieron promocionarlo de una peculiar manera.

Freddie Mercury. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sálvame es un programa que se caracteriza por la poca timidez de sus colaboradores y las polémicas que tratan día a día. El canal está muy contento por el próximo estreno de la película sobre la vida de Freddie Mercury este domingo y en el plató no tuvieron mejor idea que imitar al cantante. Todos han participado, pero a la mayoría del público no le agradó tanto.

"Sálvame". Fuente: (Telecinco)
Kiko Matamoros como Freddie. Fuente: (Twitter)

“Acaban de destrozar el legado de Freddie Mercury y de Queen”, dijo un usuario de twitter al ver la presentación. Por otro lado, hay personas que lo recibieron de forma graciosa, una de ellas publicó: “Han vestido a los colaboradores de Freddie Mercury para promocionar la emisión de Bohemian Rhapsody” junto al emoji de un corazón. Para bien o para mal, el homenaje del programa ha logrado lo que quería, que se hable del estreno de la película.

Tweet sobre "Sálvame". Fuente: (Twitter)

Desde Rafa Mora y Anabel Pantoja, hasta Kiko Matamoros, Gema López, Jesús Manuel Ruiz, Chelo García Cortés, Canales Rivera y Belén Esteban han participado del show al comienzo de Sálvame, donde interpretaron los grandes éxitos del cantante. El resto del programa, también lo llevaron a cabo caracterizados. Este domingo a las 22, podrás ver al ganador del Oscar, Rami Malex, interpretando al líder de Queen.

Anabel Pantoja como Freddie en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)