Hoy es sábado y, como cada sábado, el día se presta para sentarse en el sofá junto a la familia, prender Netflix y disfrutar de alguno de los cientos de títulos que posee la plataforma. Por ese motivo, en esta ocasión traemos una pequeña selección de tres grandes cintas que resultan ideales para ver con nuestros seres queridos, sin importar la edad que tengan.
Klaus
Sergio Pablos, un guionista y animador español, nos trae Klaus, una obra de arte que nos habla sobre la aceptación, el destino, la amistad y la redención de las personas. Con un estilo similar al de Tim Burton, y una animación impecable, nos cuenta la historia de un hombre egoísta que es enviado como castigo a un pequeño pueblo alejado para hacer de cartero. Allí debería ingeniárselas para adaptarse y sobrevivir, mientras conoce a un lugareño muy especial. No queremos contar mucho más de la trama, pero les aseguramos que los divertirá con la misma facilidad con la que tocará sus fibras más intimas y llegará a lo más profundo de sus sentimientos.
Love and Monsters
Un asteroide ataca la tierra, pero es destruido justo a tiempo. El problema es que los desperdicios químicos del misil hacen que los insectos crezcan y se transformen en verdaderas armas mortales, que rápidamente acaban con la humanidad. Algunos años después, nuestro protagonista, cansado de sentirse solo, abandona su bunker y emprende una misión imposible para reencontrarse con el amor de su vida...-Con esta sinopsis queda claro que el título no miente: hay amor y hay monstruos.
Los Mitchell contra las máquinas
Una hija adolescente y su padre deben encontrar aquello que los unió para volver a afianzar su relación y reencontrarse como familia, mientras realizan un viaje introspectivo por la carretera y combaten a una horda de robots asesinos que pretenden destruir a los humanos. ¿Qué más se puede pedir?. Es una de las sorpresas del año y un comedia que disfrutarán tanto los más pequeños y pequeñas como los más grandes de la casa.