Viernes 12 de Enero 2024
MAD COOL FESTIVAL

El Mad Cool 2022 contará con estrellas internacionales de la talla de Metallica y Pixies

El festival madrileño se celebrará entre el 6 y el 9 de julio del próximo año.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Definitivamente, una de las cosas que más se extrañan de la “vieja normalidad” son los conciertos. El poder disfrutar de la música en vivo rodeado de gente que vibra en la misma frecuencia y que comparte la pasión por aquellos que se encuentran en el escenario. ¿Quién no recuerda la euforia de poder cantar a los gritos su canción preferida como si no hubiera un mañana? 

Mad Cool Festival. Fuente: Instagram

De a poco, gracias a las campañas de vacunación, pareciera que la pandemia podría llegar a su fin. Es por esto que el Mad Cool Festival anunció en el día de hoy el cartel para su próxima edición, que se realizará entre el 6 y el 9 de julio del 2022, luego de dos años de aplazamientos a causa del coronavirus.

Mad Cool Festival. Fuente: Instagram

El festival madrileño contará con la presencia de grandes estrellas internacionales, como nos tiene acostumbrados. Entre los nombres anunciados pueden encontrarse artistas de la talla de Metallica, Twenty One Pilots, Muse, Pixies, The Killers, St. Vincent, Deftones, Kings of Leon, Faith No More y Carly Rae Jepsen.

Cartel para el Mad Cool Festival 2022. Fuente: Instagram

Desde la página oficial del evento ya se confirmó que los tickets de las dos ediciones canceladas servirán para acceder a esta. Si bien algunos de los músicos y músicas que estaban programados para el 2020 - como Taylor Swift, Billie Eilish y HAIM - ya no estarán, todos celebramos el regreso del Mad Cool Festival, uno de los más importantes de España.  

Cartel para lo que hubiera sido el Mad Cool Festival 2020. Fuente: Instagram