Viernes 12 de Enero 2024
LA VOZ KIDS

El niño que puso la piel de gallina al público cantando “Gloria a ti” con Rosario Flores

Carlos Prieto compartió escenario con la hija de La Faraona y emocionó a todos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque de a momentos parece que nos hemos acostumbrado a que las figuras de La Voz Kids (los adultos, quiero decir) suban al escenario a cantar con los jóvenes participantes, cada vez que eso sucede, la pantalla brilla aún más. Tal vez se deba a la emoción en los rostros de los niños cuando comparten ese momento con sus ídolos, lo que abre las puertas a una interpretación cargada de sentimiento que logra conmover a los músicos y al público. Es lo que sucedió con el pequeño, Carlos Prieto, que cantó junto a Rosario Flores.

Samira, Sofía y Carlos cantando Hoy en La Voz Kids (Fuente: Instagram).

Las batallas de La Voz Kids entregan momentos de altísimo nivel artístico. Quienes abrieron el escenario en esta noche de viernes fueron Samira Cuesta, Sofía Pérez y Carlos Prieto, del equipo de Rosario Flores y Rozalén. El trío deslumbró con su versión aflamencada de Hoy, la canción que escribió Gian Marco para Gloria Estefan y que hace unos años revivimos de la mano de India Martínez.

Sofía y Rozalén en una actuación emocionante (Fuente: Instagram).

Cuando terminaron su interpretación, la pequeña Sofía Pérez invitó a Rozalén a subir al escenario para cantar juntas La puerta violeta, lo que acabó con la de Albacete emocionada hasta las lágrimas. Pero en este viernes de La Voz Kids no habría tiempo para reponerse de tan conmovedora actuaci??n, porque luego fue Carlos Prieto quien tomó el testigo y reveló su deseo de compartir una canción con Rosario Flores: Gloria a ti.

Rosario Flores y Carlos Prieto compartiendo escenario (Fuente: Instagram).

El improvisado dueto entregó una actuación que puso la piel de gallina a todos los presentes, con Carlos Prieto mostrando un poder de voz impensado para su edad. El abrazo final entre el pequeño y Rosario Flores fue el corolario de una magnífica noche para el joven participante, quien, además de cumplir un sueño, dio un excelente espectáculo al público de La Voz Kids, que se deshizo en aplausos. Un proyecto de artista para seguir de cerca.

Carlos Prieto y Rosario Flores emocionaron al público (Fuente: Instagram).