Martes 23 de Enero 2024
LA VOZ KIDS

Lágrimas y emoción en La Voz Kids, así quedaron los equipos

La segunda noche de batallas tuvo lugar en el plató de Antena3

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la emisión de este Viernes de “La Voz Kids” fuimos partícipes de un evento repleto de emociones intensas. La segunda noche de la etapa de batallas tuvo lugar en el plató de Antena3, y los equipos de cada coach debieron ponerse a prueba con cada una de sus interpretaciones, donde no faltaron lágrimas tanto de emoción como de pesar.

Leyenda

La primera aparición fue para el equipo de Rosario Flores y Rozalen, cuyos pequeños interpretaron “Hoy” de India Martinez. El elegido de la coach y su asistente fue el pequeño Carlos Prieto, que también pudo interpretar “Gloria a Tí” junto a Rosario Flores. La segunda performance de la noche fue la del grupo de David Bisbal y Aitana, que consistió en una explosiva versión de “New Rules” de Dua Lipa, que le valió la selección a la joven Carmen Puente.

Leyenda

Los siguientes en pisar el escenario fueron los pequeños pertenecientes al grupo de Melendi y Beret, quienes impresionaron con una sublime interpretación de “Diamonds” de Rihanna, con el pequeño (pero gran) Levi Diaz como figura protagónica, siendo el seleccionado para continuar en el equipo.

Leyenda

El equipo de Vanesa Martin y Blas Canto fueron quienes continuaron con el show: el trío de chicas lo dio todo con “Un año”, de Sebastian Yatra, pero fue finalmente Carla Quesada quien permaneció en el equipo, luego de su sobresaliente interpretación. Finalmente, tanto los equipos de Rosario Flores como de Vanesa Martin y Melendi, realizaron la segunda selección de la noche para terminar de configurar los equipos que pasarán a la siguiente ronda.

Más allá de quienes hayan sido seleccionados y quienes se terminaron quedando afuera del certamen, todos los chicos y chicas demostraron ser sumamente capaces de brindar un espectáculo, enfrentándose a las cámaras y a una audiencia que busca ser testigo de sus grandes talentos.

Los equipos quedaron configurados de esta forma:

Equipo David Bisbal y Aitana: Rocío Avilés, Georgia Izquierdo, Carmen Puente y Xoel Tarín 

(robo del equipo de Vanesa Martín). 

Equipo Rosario Flores y Rozalén: Jesús Montero, Carlos Prieto, El Popo y Nazaret Moreno (robo del equipo de Vanesa Martín). 

Equipo Vanesa Martín y Blas Cantó: Lola Avilés, Carla Quesada y Ferrán Amador. 

Equipo Melendi y Beret: Jesús del Río, Alejandro Gutiérrez, Levi Díaz, Alberto Negredo y Dayron Jiménez (robo del equipo de Rosario Flores).