Domingo 21 de Enero 2024
LA VOZ KIDS

“La Voz Kids”: La emocionante historia de Inés, una luchadora incansable

La joven participante llegó al escenario tras un camino de superación.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Thandi tiene 15 años y es de Talavera de la Reina, Toledo. En su participación en las audiciones a ciegas de La Voz Kids ha arrasado y se ha llevado los estridentes aplausos del público, además de la gran admiración de Rosario Flores, que la eligió para su equipo. Viendo su actuación, hizo que cantar pareciera fácil, pero, en realidad, en su vida las cosas le han sido bastante difíciles.

Inés emocionó a todos.

Según reveló para un segmento de La Voz Kids, su familia “es un popurrí de culturas muy divertido”. Su padre es argentino, su madre es española y ella y su hermano son africanos. Inés nació en Johannesburgo, Sudáfrica, y a los dos meses de vida fue adoptada por sus padres. Su papá, que falleció hace un año y medio, fue clave para que se decidiera a cantar: “Mayormente canto por mi padre, si no, no sé si estaría aquí”, contó. 

Rosario Flores no dudó en elegirla.

Además, desde pequeña ha tenido que lidiar con otro asunto: padece síndrome de Blount, un mal que hace que su pierna crezca curvada en lugar de recta. Esto, sin embargo, no le ha impedido hacer nada: “de niña he corrido, he trepado, me he caído, me he levantado…”, dijo, sin darle mayor importancia que la que tiene. De hecho, su enfermedad le ha dejado cosas en lugar de quitarle: “Me ha enseñado que soy como soy y me tengo que gustar como soy”, contó Inés, orgullosa, en la pantalla de La Voz Kids.

Una pequeña Inés junto a su padre, su gran mentor. 

La actuación de Inés Thandi en el escenario fue imponente. Eligió la canción Say my name, de Destiny's Child, un tema con el que logró brillar y cautivar a Rosario Flores, que rápidamente pulsó su botón y quiso conocer a la dueña de ese poderoso sonido. Cautivada por el canto de la adolescente, la hija de “La faraona” quiso contar con ella para su equipo en La Voz Kids. Ahora sí comienza la parte más difícil.

Inés Thandi en el escenario de La Voz Kids (Fuente: Instagram).