Jueves 11 de Enero 2024
ANYA TAYLOR-JOY

Anya Taylor-Joy, Margot Robbie y Taylor Swift juntas por primera vez

Las jóvenes integran el elenco estelar de la nueva película de la productora New Regency.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si los fanáticos estaban esperando nuevas noticias, llegó su momento. Y es que Anya Taylor-Joy y Margot Robbie formarán parte del mismo reparto para la próxima película dirigida por David O. Russell. Sin embargo, eso no es todo pues Taylor Swift se unirá a esta dupla de estrellas aunque por el momento no se conoce el rol que tendrá en la producción.

Fuente:(Instagram)

Se trata de un nuevo proyecto de la productora New Regency, que ha puesto todo y que consiguió un reparto repleto de grandes actores y actrices de Hollywood. Entre los protagonistas se encuentran Christian Bale, Robert De Niro, Rami Malek, Chris Rock y las tres estrellas del momento: Taylor Swift, que arrasó recientemente en los premios Grammy; Anya Taylor-Joy ídola indiscutible tras su protagónico en la serie de Netflix, Gambito de Dama, y pronto lanzará una nueva película; y Margot Robbie, la versátil actriz que ya ha probado que puede hacer frente a cualquier papel. 

Fuente:(Instagram)

Según The Hollywood Reporter el largometraje ya se encuentra rodado y completo, pero la realidad es que la trama se mantiene en secreto y desde la productora aún ni noticias. Hasta el momento solo se conoce el reparto que formará parte de esta película y los fanáticos no tardaron en aportar sus comentarios en las redes sociales a favor de las tres actrices. Deberán esperar hasta el 2022 para conocer el film.

Fuente:(Instagram)