Lunes 15 de Enero 2024
SÁLVAME DELUXE

Los colaboradores de "Sálvame" pasaron por el polígrafo y dijeron lo que piensan de Rocío Carrasco

Belén Esteban, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti, Marta López y Lydia Lozano, se sometieron al "polideluxe". Todos los detalles, en esta nota.

Colaboradores de Sálvame. Foto: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Sálvame Deluxe de este viernes 9 de julio estuvo en llamas. Es que los colaboradores del programa se sometieron al "polideluxe" , el segmento del ciclo en el que bajo el polígrafo de Conchita deben responder a las preguntas más filosas de la manera más honesta posible para pasar la prueba. El resultado fue un centenar de declaraciones picantes que, para muchos televidentes, fueron difíciles de tragar. 

Los colaboradores de Sálvame se someten al polígrafo de Cochita. Foto: Twitter.

La temática del cuestionario tuvo que ver obviamente con Rocío Carrasco, quien esta semana se convirtió en el gran fichaje del programa. La polémica hija de Rocío Jurado tendrá su propia sección en el ciclo y eso no cayó muy bien entre quienes ya integran el plantel del magazine. De hecho, algunos aseguran haberse sentido presionados para opinar sobre Carrasco y su controversial documental.

Algunos colaboradores no están felices con el arribo de Rocío Carrasco. Foto: Twitter.

La finalidad ultima de este "polideluxe" fue revelar lo que los colaboradores de Sálvame piensan realmente de su nueva compañerita y develar algún que otro secreto. Miguel Frigenti, Belén Esteban, Lydia Lozano, Marta López y Kiko Matamoros fueron los valientes de la jornada que se animaron a someterse al polígrafo de Conchita.

El polideluxe de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros responde a las preguntas de Conchita. Foto: Twitter.

Matamoros respondió tres jugosas preguntas. La primera fue si ha pensado en abandonar Sálvame en los últimos meses debido al clima creado en el programa. Con brutal honestidad, Kiko respondió que sí y reconoció que le han insultado en redes sociales por no defender a Carrasco.

La segunda tuvo que ver con Lydia Lozano y su pedido de perdón a Rocío de forma sumisa. A esto, Matamoros respondió que le pareció ridículo que le pida disculpas.

La última, se refirió a Miguel Frigenti. Conchita le preguntó a Kiko si considera que es un oportunista que nunca cuestiona al director de Sálvame para escalar como colaborador y él respondió con un rotundo "sí". 

El polideluxe de Marta López

Marta López negó, una vez más, haber hablado mal de Carrasco. Pero Belén Rodríguez, con quien ha dado por finalizada su amistad, tiene pruebas que confirman lo contrario e  insiste en que es una "mentirosa". 

También respondió de manera afirmativa cuando se le consultó si la frase que la hija de Jurado le dijo, "te deseo que jamás te pase lo que me ha pasado a mi con mis hijos", la hizo pensar. 

Finalmente, respondió "si, es verdad", cuando le preguntaron: ¿Te ha hablado mal Amador Mohedano de su sobrina, Rocío Carrasco? Además, añadió que después de haber visto el documental no ha cambiado gran parte de su opinión. 

El polideluxe de Miguel Frigenti

Figenti responde sin pelos en la lengua. Foto: Twitter.

"¿Has apoyado a Rocío Carrasco para poder ir más días a trabajar a Sálvame?", le preguntó Conchita a Frigenti y este respondió positivamente. Sin embargo, expresó que cree en el testimonio de Rocío y reconoce que defenderla le ha beneficiado para su carrera. Al escuchar sus dichos, Matamoros lo reprochó y le lanzó, sin tapujos: "Te ha destapado como un oportunista". 

El polideluxe de Belén Esteban

Belén Esteban nerviosa por el cuestionario. Foto: Twitter.

Esteban respondió negativamente cuando se le consultó si se ha resentido tu amistad con maría Patiño, Antonio Rossi o Gema López por sus criticas a Rocío carrasco. 

El polideluxe de Lydia Lozano

Lydia Lozano no cree en la defensa de Laura Fa. Foto: Twitter.

"¿Pediste perdón a Rocío Carrasco condicionada porque lo habían hecho previamente Belén Esteban y Kiko Hernández?", le preguntó Conchita a Lydia y ella, sin pelos en la lengua, dijo que no.

Luego dijo que no cree que la defensa de Laura Fa a Rocío sea exagerada y negó que busque tener mayor protagonismo.  

Temas