Miércoles 24 de Enero 2024
OFELIA

Ofelia habló sobre las críticas del público durante su paso por “MasterChef 9”

La participante más polémica del reality se despidió de las cocinas el pasado martes 6 de julio.

Ofelia fue expulsada de "MasterChef 9" en las semifinales. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ofelia tiene 29 años y es de Santiago de Compostela. Desde que ha comenzado MasterChef 9 fue sin dudas la participante más polémica del reality, amada y odiada por el público, las medias tintas eran difíciles con ella. Se perfilaba para ser una de las finalistas, pero el martes 6 de julio quedó fuera frente a María, una de sus más grandes competidoras. Estos últimos días ha brindado varias entrevistas donde habló sobre su paso por las cocinas, sus compañeros y sus deseos a futuro. 

Ofelia tiene como referente a Jordi Cruz. Fuente: (Instagram)

La joven ha dicho que no quiere meterse “en ningún charco” por hablar de sus colegas dentro del programa. “Mantengo una relación formal con todos, pero nuestros caminos son diferentes y lo único que les deseo a mis compañeros es éxito”, declaró. Sin embargo, sí ha querido dar su opinión sobre María y dijo que si ella está en la final “es que cocina mejor que yo”. Cuando le preguntaron por la competencia que se había generado entre ambas en el certamen, manifestó: “yo competía contra mí misma, mejorando cada día y sacando una nueva versión mejorada de mí”.

Ofelia en "MasterChef 9". Fuente: (Instagram)

La ex participante ha contado también cuáes eran las expectativas que tenía sobre el programa: “aprender, evolucionar, conquistar la admiración - como persona - de Jordi Cruz y entretener al público, creo que he cumplido con todas”. A la hora de reflexionar sobre cómo ha vivido la experiencia, Ofelia ha dicho: “Es un programa que te pone siempre al borde del abismo. Estás siempre en tensión”. Además, ha reconocido que era “muy intensa. Es verdad que en casa era más calmada”.

Ofelia fue muy criticada por el público. Fuente: (Twitter)

Ofelia ha estado siempre bajo la lupa del público por sus declaraciones y sus actitudes y, por supuesto, ha dado su punto de vista y explicó cómo enfrentó las comentarios insidiosos de los televidentes. “Solo pienso en lo positivo. La gente que critica que haga los castings durísimos, que luche contra 70.000 personas, que entre en las cocinas de MasterChef, que quede quinta y después me juzgue”, declaró y sentenció: “Es tan fácil juzgar, lo difícil es amar, eso es solo para valientes, criticar es de flojitos”.