Viernes 12 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide y su hija Roma tienen una conexión única

El publicista sorprendió a su beba con un regalo muy especial.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque todavía faltan algunos meses para octubre, fecha en que la pequeña Roma cumplirá sus dos añitos, la pequeña ya ha recibido un regalo muy especial por parte de su padre, Risto Mejide. El publicista no pudo evitar compartir en sus redes el goce de su hija con la nueva adquisición.

Risto y Roma
Foto: Instagram

En la tarde del viernes, el presentador de Todo es Mentira ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que Roma sale jugando con su nuevo y refrescante juguete: una piscina inflable de color amarillo patito donde la beba chapoteaba sin cesar.

Risto ha querido acompañar el vídeo, en el que la pequeña balbucea ilusionada, con un mensaje muy tierno: "Ella disfrutando del regalo de papi. Y yo disfrutando de cada minuto que paso con ella". Los comentarios no tardaron en aparecer, sobre todo el de su orgullosa mami: “Os quiero hasta la luna!” comentó enternecida Laura Escanes.

Laura y Roma
Foto: Instagram

El colaborador televisivo está muy unido a su hija. Juntos comparten momentos mágicos: tocan el piano, toman sol en el parque... Escenas cotidianas plenas de ternura, que su esposa, con la que lleva cuatro años de matrimonio, no puede resistirse a grabar.