Lunes 15 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera regresa a Telecinco con invitadas de lujo

Tras seis meses fuera del aire, "Volverte a ver" vuelve con estrellas de primer nivel.

Volverte a ver, el exitoso talk show de Telecinco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sobera regresa a Telecinco con Volverte a ver, tras seis meses de ausencia. El propio presentador anunciaba la semana pasada lo que fue un glorioso retorno. Con tres años de antigüedad, el talk show es un clásico en la pantalla de Telecinco y retoma en el horario de los sábados a las 22 horas. El primer programa contó con la presencia de India Martínez y Sonsoles Ónega. 

Carlos Sobera, presentador de Volverte a ver. Fuente: Instagram.

Volverte a ver genera emotivos encuentros entre distintas personalidades de la farándula. En miras de seguir la ardua competencia con Antena 3, Telecinco juega la carta de "Viernes Deluxe", para competir con La voz kids. En su regreso, el programa televisivo que conduce Sobera, tuvo más de 1,4 millones de espectadores, un éxito rotundo.

India Martínez y Sonsoles Ónega , primeras invitadas del ciclo. Fuente: Instagram.

Ya están confirmadas varias figuras para el resto de las emisiones: Antonio Canales, Isabel Pantoja, Concha Velasco, Jesús Vázquez y Carlos Jean son algunos de los famosos que pasarán por el plató de Volverte a ver y serán entrevistados por Carlos Sobera. En la emisión del sábado, India Martínez sorprendió con un emotivo momento en el que recordó a su abuela, quien falleció el año pasado. 

India Martínez habló sobre la muerte de su abuela en el plató de Volverte a ver. Fuente: Instagram.

"Es tan fuerte lo que se siente por una abuela. No quería irse, ella estaba tan pendiente de todo el mundo, era súper trabajadora y hasta que no vio a todos sus hijos juntos a los pies de su cama no se fue" reveló la cantante. Además, dedicó unas palabras a dos amigas de la infancia, quienes fueron un gran apoyo a lo largo de su carrera. Por su parte, Sonsoles Ónega recibió como sorpresa las sentidas declaraciones de sus amigas y colegas periodistas. Se trata de un programa que busca generar un clima intimista, donde los invitados puedan explayar sus emociones y sorprenderse en vivo.