Lunes 15 de Enero 2024
LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Conoce a los participantes de “La última tentación”

Será la primera secuela a nivel internacional de “La isla de las tentaciones”.

La isla de las tentaciones. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En enero de 2020 se estrenó, por Telecinco y Cuatro, la primera temporada de La isla de las tentaciones. Adaptado del formato estadounidense, el reality que consiste en separar parejas en distintas villas y poner a prueba su fidelidad resultó un éxito, con una segunda temporada estrenándose a solo siete meses del final de la primera.

Fuente: Instagram

Ahora, llega La última tentación, primera secuela a nivel internacional del programa original. Este apunta a ser uno de los platos fuertes de Telecinco para el otoño, junto a Secret Story. Aunque aún no se sabe la fecha exacta de estreno, el canal acaba de anunciar las parejas de ediciones anteriores que formaran parte de la lista de participantes.

La isla de las tentaciones 3. Fuente: Instagram

Fani, Christofer y Andrea (junto a Roberto, su actual pareja), de la primera entrega del formato; de la segunda, Lester, Patri y Mayka ( junto a Alejandro, su pareja actual); Isaac y Lucía, de la tercera, someterán la fortaleza de sus relaciones a la dinámica renovada que les propondrá esta nueva versión del exitoso reality show, que estará presentado por Sandra Barneda.

Sandra Barneda. Fuente: Instagram

En La última tentación, la experiencia de las parejas participantes será distinta respecto a La isla de las tentaciones. El programa se enfocará en mostrar en qué punto se encuentran en sus relaciones. Asimismo, podrán saber si las decisiones sentimentales que tomaron tras su paso por el programa original han sido acertadas o no.   

La isla de las tentaciones. Fuente: Instagram